El Descuento de Vodafone del 30%

El Descuento de Vodafone del 30%

descuento de Vodafone

Por estos días se está promocionando el descuento de Vodafone que sin duda alguna muchas personas querrán disfrutar.

Estos descuentos que la empresa ha empezado a manejar son de nada más y nada menos que del 30% así que si deseas conocerlos a continuación te los presentaremos.

Conoce el actual descuento de Vodafone

 

Vodafone ha decidido realizar estos descuentos hasta que tenga una oferta establecida de manera conjunta con la operadora Ono, la cual compró el mes de julio pasado.

Pero que ofrece este descuento de Vodafone actual. Pues esto podrás saberlo a continuación:

  • El descuento que ofrece la empresa se viene promocionando desde el pasado mes de agosto, exactamente desde el 25, y es que con él Vodafone ofrece a sus clientes un descuento que puede ser hasta del 30%.
  • Este descuento aplica tanto para los clientes de la operadora como para aquellos que se encuentran en Ono. Eso sí debes saber que el descuento no se aplica en los planes actuales que se tengan con las respectivas operadoras sino que se dan para los nuevos servicios que se deseen contratar, sin importar en cuál de las dos operadoras lo hagan.
  • De esta forma queda claro que la oferta que se desea manejar en las compañías es cruzada por el momento y es que se espera que en poco tiempo se dé a conocer la oferta unida para ambas empresas, que se empezarán a presentar como una marca integrada.

Finalmente se ha dado a conocer que en el mes de octubre la compañía realizará el lanzamiento comercial de conexiones tipo móvil a red LTE Avanzado con acceso a internet de 300 megabits.

Sin Comentarios

Deja tu comentario