Ofertas Vodafone para la fibra óptica

Ofertas Vodafone para la fibra óptica

art4_1

Todas las compañías se están poniendo las pilas para ofrecer las mejores ofertas y poder atraer a nuevos usuarios y además no perder los clientes que ya tienen, y Vodafone es una de esas compañías.

No solo ha mejorado la oferta que ya tenía las tarifas para móviles sino que además ya está ofertando el 4G y está regalando Yomvi, el nuevo Canal+, pero no solo eso ahora se podrá contratar su fibra óptica al mismo precio que el ADSL.

Parece que la fibra óptica es el futuro y todas las compañías se están volcando con ella y Vodafone ha puesto la miel en los labios a sus usuarios poniendo la misma oferta tanto para fibra óptica como para ADSL, de esta manera el cliente podrá decidir que quiere usar en su casa por el mismo precio.

Como promoción Vodafone está ofertando el uso de Vodafone Fibra 100 Mb de manera gratuita durante dos meses si lo contratas antes de finales del mes de julio, así que si te interesa pobrar la fibra óptica de Vodafone solo tienes que ir a una tienda o mirar en su página web y pedir información antes de que se acabe el mes. Esta promoción es válida para el territorio nacional.

De esta manera Vodafone está tratando de hacer llegar la fibra óptica a sus clientes.

 

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario