Ofertas Ono, pásate ya

Ofertas Ono, pásate ya

internet (2)

La mayoría de la gente ya conoce por las noticias la fusión que quieren llevar a cabo Ono y Vodafone y que parece que tiene el visto bueno de las autoridades competentes. Esto lleva a muchos a preguntarse sobre las ofertas que lanzarán de manera conjunta estas compañías y como afectará a los clientes de ONO que usan su red móvil.

Según parece todo está dispuesto para empezar a lanzar las primeras ofertas de forma conjunta a partir del próximo mes de septiembre, también están a la espera de conocer su futuro los empleados de ONO que aún no saben que les deparará el futuro.

Pero mientras tanto ONO sigue teniendo sus ofertas de fibra óptica que podemos mirar aunque tal vez algunos pienses que si se va a fusionar con Vodafone lo mejor será esperar a que saquen sus ofertas ya una vez fusionados, y no les quitamos razón.

Mientras esperamos que lancen esas ofertas las dos compañías juntas ONO tiene sus 50 Mb de fibra óptica con llamadas y router WIFI gratis, un bono fijo-móvil de 60 minutos y la instalación y el alta de manera gratuita por 24,08 euros con el IVA incluído.

La compañía afirma que los 50 Mb son reales y que la instalación se hará en menos de cinco días contratándola ahora.

Sin Comentarios

Deja tu comentario