Ofertas Másmóvil, aprovéchala

Ofertas Másmóvil, aprovéchala

internet (1)

Ninguna compañía quiere quedarse atrás en lo de ofrecer ofertas para los clientes, y es que cada vez son más las compañías que podemos encontrarnos con ofertas bastante interesantes en lo que se refiere a fibra óptica y móviles.

Másmóvil tampoco se quiere quedar atrás y a lanzado sus ofertas para el verano, ahora que la gente está más relajada con las vacaciones es un buen momento de mostrarles lo que se les puede ofrecer para que se cambien de compañía.

Al igual que hace la compañía Jazztel, Másmóvil también oferta con su ADSL o fibra óptica dos líneas de móvil gratis. Es bastante interesante y más viendo algunos precios.

Esta promoción estará vigente para aquellos que contraten el servicio antes del 31 de agosto, es decir, para cuando se acabe el verano.

A la hora de contratar tenemos dos opciones disponibles, una con ADSL hasta 30 Mb o fibra óptica hasta 50 Mb con las dos líneas de móvil gratuitas con 100 minutos y 120 megas para navegar además de 60 minutos gratis para llamadas desde el teléfono fijo por 42,28 euros con el IVA incluido.

La otra opción es con fibra óptica de 200 Mb pero no está disponible en todos los sitios, con la misma oferta que la anterior con un precio final de 54,38 con IVA incluido.

Sin Comentarios

Deja tu comentario