Lo más sencillo posible

Lo más sencillo posible

future_internet_540px

La gente no quiere quemarse la cabeza intentando descifrar factura que más que dar información parecen jeroglíficos imposibles que no entienden ni los que hacen la misma factura. Las gente quiere las cosas de manera sencilla, quieren coger una factura y poder entenderla con solo mirarla y saber que es lo que están pagando realmente.

Por eso las compañías están empezando a ofrecer a sus clientes tarifas que podemos llamar todo incluido, aunque se llaman tarifas convergentes. En estas tarifas se incluye todo: ADSL o fibra óptica, tarifas de teléfono móvil y los datos, en una sola factura lo podemos tener todo.

¿Que hay que tener en cuenta de estas ofertas? Más que nada que cuando queramos contratar una tarifa de una compañía específica nos aseguremos que tenemos buena cobertura de esa compañía en la zona donde vivimos, porque si no luego vendrán las quejas: no tengo cobertura, los datos van muy lentos,, etc y no queremos eso. Para saberlo solo hay que preguntar que eso es gratis y una vez que sepamos que hay cobertura pues lo contratamos.

Otra cosa es pensar en nuestras necesidades, por ejemplo, ¿además del ADSL o la fibra óptica necesita tarifa para un móvil o quizá para dos? Tenemos que comparar las diferentes tarifas en todas las compañías para ver cual se acerca a nuestras necesidades.

Sin Comentarios

Deja tu comentario