Nuevo canon en Cataluña

Nuevo canon en Cataluña

6a00d8341c760153ef01a73d93b64f970d

Si es que ya no sabemos de dónde se van a sacar más cánones porque tenemos que pagar ya prácticamente por todo. En este caso, al menos de momento solo es Cataluña la que quiere poner un canon al uso de Internet.

Se espera que esta medida quede aprobado este mes de julio y que empiece a funcionar  este mismo otoño.

Según dicen su objetivo es poder recaudar dinero para poder realizar más contenidos y ofrecer más cosas a los usuarios y poder financiar el cine catalán.

Aunque no se conoce aún como podría afectar a las facturas del ADSL y de la fibra óptica ya todo el mundo se teme que al final del mes les llegue una factura mayor de Internet.

Las operadoras tendrán el derecho a emprender acciones legales antes de que entrase en vigor la ley si ésta se aceptara, y seguro que las operadoras lo harán, ya que ellas se dan cuenta de que esta ley hará justamente lo contrario de lo que el gobierno catalán espera ya que un aumento en las tributaciones hará que caiga la cantidad de dinero que entra y afectaría a la inversión futura en redes, y está claro contra más se pague y tal como va la cosa la gente empezaría a dejar de usarlo o usarlo menos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario