Novedades en Orange

Novedades en Orange

 

novedades orange

Lo que se lleva ahora es la fibra óptica y por eso todos los operadores se están poniendo las pilas para poder ofertarla ya que se han dado cuenta de que gracias a ella pueden dar un mejor servicio al cliente para que éste pueda tener una experiencia de navegación aún mejor.

Orange no se quiere quedar atrás y por eso ha lanzado muchas novedades con su nuevo router Livebox. Gracias a este nuevo router el usuario podrá navegar mucho mas rápido, con una velocidad de 100 Mb reales bien sea por WIFI o por cable, de esta manera Orange es la primera compañía que ofrece poder navegar a la velocidad contratada también usando el WIFI.

Una novedad interesante de este router de Orange es el WIFI de invitados, gracias a este servicio los amigos del usuario de Orange podrán navegar conectándose al WIFI sin necesidad de que se les de la clave de acceso, esto es muy interesante para los amigos que siempre nos piden las contraseñas para no gastar.

Este router también tiene 5 puertos Ethernet gracias a los cuales la compañía puede ofrecer la velocidad por cable de hasta 1 Gigabit por segundo.

Orange también está muy comprometida con el respeto por el medio ambiente y por eso ha fabricado este nuevo router con materiales reciclables.

Sin Comentarios

Deja tu comentario