Comparte internet con todos

Comparte internet con todos

cable_fibra

A algunos les ha pasado que se han quejado de que alguien les roba WIFI, y es cierto que hay personas que saben como acceder a redes WIFI que tienen contraseña y de esta manera se ahorran tener que pagar lo que cuesta la tarifa de datos, y esto es algo que ha nadie le gusta, pero ahora puede haber una solución al “robo “ de redes, ¿cómo? Compartiendo conexión, que no hay que ser egoístas.

La compañía Jazztel quiere lanzar un servicio que se podrá usar tanto si usas la fibra óptica como si utilizas ADSL con el que podrás compartir WIFI con otros usuarios. Si usas la fibra ótica podrás compartirla hasta con cinco usuarios y si usas ADSL hasta con cuatro usuarios.

Para que esto sea posible la persona que quiere usar el WIFI compartido debe estar cerca de un router que tenga este servicio.

La compañía dice que aunque compartas la conexión de WIFI el usuario del servicio, es decir, el que lo haya contratado siempre tendrá prioridad sobre los demás usuarios que quieran usarla, y también tendrán prioridad aquellos que hayan configurado de manera manual su dispositivo móvil sobre aquellos que hagan las conexiones de manera automática.

El usuario de este servicio también tendrá la opción de desactivarlo si no desea compartir la conexión.

Sin Comentarios

Deja tu comentario