Bienvenido el 4G

Bienvenido el 4G

internet-products

Las cosas deben ir evolucionando y como no podía ser de otra manera pronto el 3G de nuestras redes se podría convertir en 4G si no lo hemos cambiado ya. Muchas compañías ya nos lo están ofertando y parece que es el futuro para tener una conexión más rápida.

Sabiendo que esto es el futuro y queriendo dar un mejor servicio a sus usuarios Telefónica va a empezar un proyecto con estos objetivos, así que se a propuesto poner una especie de estación base conocida con el nombre Femtocelda que servirá para llevar el 4G a los hogares y negocios que tengan fibra óptica y no les llegue bien la cobertura.

Este proyecto se pondrá en funcionamiento en Madrid donde tiene su sede Telefónica y durará unos dos meses. La compañía pondrá una Femtocelda a más de cien usuarios.

Esperemos que el proyecto les lleve a conseguir los objetivos que se han propuesto y pronto podamos tener una conexión más rápida y mejor cobertura con fibra óptica.

Está claro que pocas casas por no decir ninguna usan Internet y es cierto que la falta de cobertura es uno de los peores problemas que tienen los hogares y pequeños negocios, y no pueden estar perdiendo cobertura cada dos por tres, si esto sirve para mejor la calidad del servicio pues bienvenido 4G.

Sin Comentarios

Deja tu comentario