Lo mejor para todos

Lo mejor para todos

Person-using-the-Internet-AFP

Está claro que en cuestión de fibra óptica la compañía Movistar se está llevando la palma pero desde lejos. No solo está ofreciendo la mejor cobertura, algo muy importante ya que si estás haciendo algo y de pronto te ves sin cobertura es un rollo, sino que además ofrece alta velocidad y muchas otras ventajas.

Movistar te ofrece 50 Mb reales con los que podrás navegar por Internet de la manera más rápida y además podrás bajarte archivos también en un movimiento de ratón aunque sean archivos muy pesados, se acabaron las largas esperar para poder abrir archivos.

También está regalando las llamadas a fijos y móviles, el mantenimiento y el router WIFI para que puedas tenerlo de manera más cómoda para ti y tu bolsillo, además tanto las altas de nuevos usuarios como las portabilidades salen gratis, sin gasto ninguno para ti.

¿Quieres espacio donde guardar tus archivos y documentos más importantes? La Nube es el lugar donde puedes almacenar todo lo que necesites sin ocupar espacio. Movistar te ofrece Terabox donde podrás tener hasta 10 Gb de espacio disponible para que guardes en él todo lo que quieras.

Movistar te da dos opciones para contratar fibra óptica fijos o fibra óptica movilidad, solo tienes que preguntar las ventajas de cada uno y lanzarte a por ellas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario