La fibra óptica de Movistar

La fibra óptica de Movistar

13

Movistar Fibra Base 10 Mb te permitirá navegar con la velocidad real y sin límites de descarga. Podrás obtener alta de línea gratis si haces una portabilidad o si eres un cliente nuevo y podrás realizar llamadas a fijos de nacionales sin horarios de llamadas con duraciones máxima de hasta 120 minutos, con esto se puede hablar mucho tiempo.

Tendrás una asistencia técnica 24 horas al día todos los días de la semana de manera gratuita, aunque con una permanencia de 12 meses.

Un instalador irá a tu domicilio para poder instalarte la fibra óptica de movistar sin coste alguno para tí.

Con esta tarifa podrás hablar 100 minutos desde tu móvil a fijos y móviles y podrás navegar gracias a los 100 MB de navegación que tendrás con disponibilidad para el 4G.

También podrás tener acceso a la televisión Online, lo último en televisión, si contratas la tarifa  Fibra 10 Mb con Movistar Fusión TV contigo, donde podrás disfrutar de las mejores series y películas de canales como FOX, AXN o Calle 13, y podrás verla en tu ordenador, tableta o móvil. Elige el lugar desde dónde verás tu película favorita.

Si estás interesado en alguna oferta de Movistar puedes mirar en su página web, acercarte a una tienda o pedir información, fibra óptica a tu gusto.

Sin Comentarios

Deja tu comentario