Fibra óptica de Movistar

Fibra óptica de Movistar

internet-of-things-2

La fibra óptica de Movistar esta arrasando. Según unos datos publicados sobre el crecimiento durante el pasado mes de febrero de la banda ancha indica que más del 90% de los usuarios decide contratar la fibra óptica de Movistar.

No solo es porque la compañía controle la mayoría de la líneas de fibra óptica en activo sino que además las ofertas que está sacando son muy competitivas y también ha añadido a su oferta la televisión sin costes lo que puede hacer que Movistar continúe liderando el ranking de compañías que ofertan la fibra óptica.

No solo está manteniendo la oferta para nuevas altas sino que además les da la opción a aquellos clientes que quieren darse de baja a contratar la misma oferta para que no se vayan de la compañía, eso sí, hay un tiempo de permanencia mínima para poder contratarla de esta manera Movistar se asegura de, al menos por un tiempo, no perder al cliente.

Y ya no solo es líder en fobra óptica también quiere posicionarse bien en lo que tiene que ver con la televisión. Está claro que en un futuro la televisión será de pago aunque no nos guste y Movistar no quiere quedarse rezagado en cuanto a contenidos se refiere y ha dado un paso adelante al comprar Canal+.

Sin Comentarios

Deja tu comentario