Algunas ofertas de fibra óptica

Algunas ofertas de fibra óptica

internet-portatil

Con la fibra óptica podemos navegar más rápido que con el ADSL y muchas compañías, entre ellas Movistar ya se están dando cuenta de que la fibra óptica es el futuro. Además cada vez hay más usuarios que ante la necesidad o el deseo de tener más velocidad al navegar por Internet se cambian del ADSL a la fibra óptica.

Según los datos publicados Movistar es la compañía que más contratos de fibra óptica hace, llevándose una cuota de nada más y nada menos que el 96% de los usuarios, esto demuestra que la fibra óptica que oferta Movistar es de las mejores, además con la mejor cobertura.

Si quieres pasarte a la fibra óptica de Movistar te comentamos algunas de las ofertas que puedes encontrar.

Por ejemplo, tienes Movistar fibra óptica 100 Mb ¿que contratas con esta tarifa? Tendrás 100 Mb de fibra óptica como bien indica su nombre, además de llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos de llamadas de fijo a móvil.

Otra tarifa es Fusión Tv Contigo 100 Mb, con esta tarifa no solo tendrás 100 minutos en llamadas tanto a fijo como móviles y 100 Mb de datos con 4G sino que además cuentas con Internet de 100 Mb, llamadas ilimitadas a fijos y televisión Online.

Entra en una tienda Movistar y pregunta.

Sin Comentarios

Deja tu comentario