Llamadas simultáneas de Jazztel

Llamadas simultáneas de Jazztel

the-internet-of-things

En algunas ocasiones mientras estamos utilizando el teléfono nos damos cuenta de que hemos perdido alguna otra llamada por estar comunicando, y eso a veces puede ser un fastidio porque tal vez estemos esperando una llamada importante y justo en el mismo momento en que estamos hablando con otra persona resulta que es cuando recibimos la llamada que esperábamos y ahora otra vez a esperar para ver si nos llaman, pero esto puede tener los días contados.

Con la fibra óptica de Jazztel podemos hacer recibir hasta dos llamadas de manera simultánea ¿cómo es eso posible?

Es posible gracias a que podremos conectar el terminal en cada una de las dos entradas de voz del que dispone el router, de esta manera no tendremos ni siquiera que tener dos números de teléfono con un solo número podremos tener las dos líneas.

Así mientras por una línea estás hablando la otra está libre y por lo tanto si alguien te llama no estará comunicando y podrás atender tú solo o con ayuda de alguien las dos líneas.

Y todo sin tener que poner otro número distinto. Así que si quieres tener dos líneas simultáneas para no perder ninguna llamada importante la fibra óptica de Jazztel te ayudará a estar siempre conectado, en todo momento, infórmate cuanto antes y ten tus dos líneas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario